lunes, 23 de febrero de 2009

Iphone - Kellogg`s

KELLOGG´S




PPM: kelloggs, tiene una competencia importante que es NESTLE su agencia publicitaria es JWT, que este tiene una gran variedad de productos y mas años en el mercado la agencia de publicidad de Kelloggs es JWT la misma que nestle.




ACCA: sus productos son totalmente reconocidos en el mercado, a la gente le agradan sobre toodos los productos bajos en calorias y se le es muy bien conocido sus estrategias publicitarias son basados en retos de como bajar de peso, y en energizar a los niños





KISS: " vivmos para nutrirte"




PIGGY BACK: el consumidor ha desarrollado una diferencia de productos entre los de nestle, y ellos, ademas que los niños reconocen plenamente los personajes de Kelloggs.


CLUSTER: va dirigido a niños, jovenes con ganas de cuidarse y a la familia, con un excelente desayuno familiar.




MEDIA: su publicidad se distribuye en medios de comunicacion como t.v. en anuncios publicitarios en calles, y promocionales.


MARKETING REVIEW: dentro de su publicidad se muestra un segemento de mercado juvenil y de niños, en una sociedad necesitada a poder comer algo sano y rapido.




PUBLICIDAD: en todos sus anuncios publicitarios muestran un personaje televisivo, y ademas muestran retos a seguir, y siempre es una publicidad detallista y de marca, su color principal de kelloggs es el rojo que predomina el sexo, seduccion, etc.









IPHONE


PPM: su agencia publicitaria es TBWA su competencia podria ser el nuevo LG touch y su agencia publicitaria es RPP, en la cual llevan de la mano la mas alta tecnologia en telefonia celular.


ACCA: el consumidor lo reconocer por su alto grado de tecnologia y que ha impacto el mercado laboral, y que ha facilitado la capacidad de las personas y de las grandes empresas, todos estamos sastifechos con los grandes avances tecnologicos que llevo acabo apple.


KISS: podria ser que es conocido por la manzana de apple.


PIGGY BACK: se piensa que es caro, que no se encuentra la alcance de cualquier segemento de mercado.


CLUSTER: va dirigido a todo tipo de segemento desde jovenes, adultos con alto grado de necesidad de comunicacion y que le gustan que le faciliten las cosas.


MEDIA: su publicidad se da en anuncios de t.v. que impactan a la sociedad, y revistas.


MARKETING REVIEW: dentro de su publicidad cabe destacar que siempre su publicidad va ser detallista y de marca, ya que siempre se muestra el escudo de la marca, la manzana de apple, se ve en sus comerciales alto de grado de tecnologia.


PUBLICIDAD: su publicidad siempre al final se muestra la manzana de apple, y su color primordial es el blanco, que son los privilegios, pureza y demuestra un alto grado de costo pàra la sociedad y que no cualquier consumidor adquiere sus productos.



lunes, 9 de febrero de 2009

PEPSICO, NESTLE, UNILEVER - IBM, MICROSOFT

GRUPO PEPSICO




ANALISIS :

PPM: tiene como su agencia publicitaria a TBWA, su competencia coca-cola esta tiene como a agencia publicitaria a AKQA tambien UNILEVER que tiene la misma agencia de publicidad que coca-cola, y NESTLE que su agencia publicitaria es JWT.


ACCA: tiene una referencia importantisima, conocido como competencia de coca cola, unilever, nestle, y por su incomparable sabor distinto al de coca-cola, pero aun los consumidores no estan tan convencidos de su sabor, prefieren mucho mas coca-cola, su mercado meta hacia jovenes, su estretegia se ha basado en atraer la mercado joven con artistas novedosos, y jovenes, haciendo asi su publicidad.


KISS: su mensaje que ha desarrollado para que toda la gente lo reconozca, es tal vez su color azul de su botella. y en el caso de sabritas "no puedes dejar de comer solo una" y Gatorade "Hidratate"

CLUSTER: su mercado meta son jovenes, que les gusta la onda, lo chido, que son deportistas y niños (por las sabritas como chucheria).


PIGGY BACK: es importante eliminar este comparativo que tiene con coca-cola, nestle y unilever, eliminar todo lo tonto que se tiene pensado hacia esta marca que la competitividad que existe.


MEDIA: su publicidad se distribuye en cualquier parte del mundo, desde la tienda de la esquina, hasta el supermercado y en escuelas.

ESTRATEGIA PUBLICITARIA: su publicidad esta mas basada en imagenes importantes del espectaculo, sus anuncios deberian de ser mas basado en hechos reales y cotidianos, con gente que realmente viva al diario lo que sucede en una vida cotidiana, y que dentro de esta publicidad pueda terner un anclaje emocional, el unico que lo hay es que la competencia de coca-cola, y que tambien sus productos como las sabritas, son buenas para los pequeños y que ahi no tiene competencia, pero en algunos de sus producto si le falta mucha creatividad.


NESTLE




ANALISIS

PPM: su agencia publicitaria es JWT la misma que Kellog´s una de sus competencias, unilever tiene como agencia AKQA, y procter & gamble.

ACCA: es muy conocido sus productos de leche NIDO, y Carnations, el cliente se siente sastifecho con los productos que nestle proporciona son de acuerdo a las necesidades del consumidor, sus estretegias publicitrias han sido muy pocas y no se dan a notar mucho, esto quiere decir que no funcionan mucho.

KISS: es conocida tal vez, por NIDO y por que es Suiza la compañia.

CLUSTER: su mercado meta varia, dependiendo de cada producto, pero parece que esta generalizado.

PIGGY BACK: podriamos eliminar que nestle es caro, como mucha gente lo piensa y que su publicidad de viajes y de mas cosas que ha hecho se decia que eran falsos.

MEDIA: su publicidad se distribuye en tiendas, comerciales de t.v.(muy poco).


ESTRATEGIA PUBLICITARIA: lo que carece nestle es una gran publicidad, pero la ventaja que tiene es que tiene productos para todo tipo de mercado, y eso ha impulsado mucho, pero le falra ser identificado mas por el consumidor, como una de las empresas lideres en el mercado, sus productos son muy buenos , pero un consumidor a veces no sabe cual es la empresa que lo hace.


UNILEVER




ANALISIS



PPM: su anunciante es AKQA, su comptencia NESTLE su agencia publicitaria es JWT.

ACCA: es conocido por dove, holanda, mayonesa hellmann`s, sus productos no son de primera necesidad, pero son accesible a que el publico los desee un poco, su estrategia publicitaria ha sido muy poca en comerciales y poca publicidad llamativa.



KISS: creo que no se le ha dado ninguno.

CLUSTER: su mercado meta es para jovenes, niños y señoras, con necesidades de segundo termino.



PIGGY BACK: tenemos que quitar todo lo que la competencia y el consumidor tiene sus shampoos, y javon dove, que estos no cumplen las necesidades y la competencia si.

MEDIA: su publicidad no es llamativa, no ha sido el centro de atencion del consumidor, solo se anuncia en comerciales de t.v y alguna que otra propaganda.



ESTRATEGIA PUBLICITARIA: le falta obtener mas publicidad con sus demas productos si los tiene con los productos personales, pero muy poca carece de un anclaje emocional, que no le permite identificarse.


IBM









ANALISIS



PPM: no se encontro quien le hace su publicidad ni la competencia microsft (compac).



ACCA: su mas proxima referencia es sus productos son economicos y de calidad, los consumidores han aceptado estos productos, por los años que tiene IBM, y por que ha sabido comprender la economia, su mejor estrategai ha sido, ser mas barato que la competencia.



KISS: es reconocido, por lo economicos que son los productos.



CLUSTER: su mercado meta es a negocios, a micro y macro empresas.



PIGGY BACK: son pocos confiables, con el paso del tiempo, es lo que se piensa.



MEDIA: su publicidad es muy pobre, pero sin embargo es conocida, no tiene anuncios y poca publicidad en la cuidad.





MICROSOFT





ANALISIS

PPM: no se encontro su agencia publicitaria ni la de su competencia IBM, y la de mackintosh.

ACCA: es conocidisima por que todo el tiempo lo usamos en nuestras computadoras, si cumple con las expectativas del consumidor.

KISS: es conocido en todo el mundo, simple y sencillamente lo utilizamos al diario al prender una computadoras y sabemos que es microsoft.

CLUSTER: va dirigido desde empresas hasta familas, se utilizan para grandes negocios.

PIGGY BACK: se tiene que estar al tanto de la competencia, muchos de los consumidores prefieren comprar mac, que una computadora microsoft, por que mac esta mas sofisticado a la tecnologia.

MEDIA: su publicidad la podemos de ver al inicio de una computadora, y en todas partes que puede publicarse siempre esta ahi.

ESTRATEGIA PUBLICITARIA: tiene que estar al pie con la tecnologia de mac, debe darse a conocer mas su grado de tecnologia en el que esta, para el consumidor lo pueda distuinguir mas, lo quizo hacer con home vista, pero le falta aun mas, por que mucho de los consumidores dicen que no ha salido muy bueno el producto, esto quiere decir que su publicidad estar por los suelos.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Sync Microsoft Ford

SYNC MICROSOFT FORD


Ford y microsoft se unen con la finalidad de sastifacer a sus clientes, teniendo frente a ellos una gran gama de competencia, pero a comparacion de los demás sabemos que microsoft es una compañia lider en el mercado por sus software. Diseñan este plan para poderlo hacerlo en tiempo real, y ayudar a combatir los grandes problemas que se enfrenta el mercado en una cuidad envuelta de conflictos como de trafico, de comunicaciones interferidas, etc. SYNC llega a cubrir todas estas necesidades desde un pequeño celular a su coche, sin tener que estar en una casa o una oficina tienes todo en tu coche.



Ford también se asoció con Microsoft y otras reconocidas compañías como INRIX, TeleNav, Tellme (una subsidiaria de Microsoft), M/A-COM y Airbiquity para habilitar los nuevos servicios que se conectan para obtener información en tiempo real.






Su ACCA: las personas toman como una manera mas rápida de vivir el estrés de la cuidad, se busca como atender las necesidades del consumidor, su segmento de mercado va dirigido a jóvenes maduros, con mucho trabajo que quieren agilizar las cosas, su KISS puede ser Microsoft el CLUSTER va dirigido a personas de nivel alto socioeconómico con un dia muy atareado en la cuidad .




En su publicidad se distingue a un joven maduro que va por la cuidad subiendo a una camioneta Ford con el sistema SYNC en el cual se ven facetas en donde esta hablando por teléfono y va indicando tuyo lo que incluye el servicio que esta dando.