lunes, 23 de febrero de 2009

Iphone - Kellogg`s

KELLOGG´S




PPM: kelloggs, tiene una competencia importante que es NESTLE su agencia publicitaria es JWT, que este tiene una gran variedad de productos y mas años en el mercado la agencia de publicidad de Kelloggs es JWT la misma que nestle.




ACCA: sus productos son totalmente reconocidos en el mercado, a la gente le agradan sobre toodos los productos bajos en calorias y se le es muy bien conocido sus estrategias publicitarias son basados en retos de como bajar de peso, y en energizar a los niños





KISS: " vivmos para nutrirte"




PIGGY BACK: el consumidor ha desarrollado una diferencia de productos entre los de nestle, y ellos, ademas que los niños reconocen plenamente los personajes de Kelloggs.


CLUSTER: va dirigido a niños, jovenes con ganas de cuidarse y a la familia, con un excelente desayuno familiar.




MEDIA: su publicidad se distribuye en medios de comunicacion como t.v. en anuncios publicitarios en calles, y promocionales.


MARKETING REVIEW: dentro de su publicidad se muestra un segemento de mercado juvenil y de niños, en una sociedad necesitada a poder comer algo sano y rapido.




PUBLICIDAD: en todos sus anuncios publicitarios muestran un personaje televisivo, y ademas muestran retos a seguir, y siempre es una publicidad detallista y de marca, su color principal de kelloggs es el rojo que predomina el sexo, seduccion, etc.









IPHONE


PPM: su agencia publicitaria es TBWA su competencia podria ser el nuevo LG touch y su agencia publicitaria es RPP, en la cual llevan de la mano la mas alta tecnologia en telefonia celular.


ACCA: el consumidor lo reconocer por su alto grado de tecnologia y que ha impacto el mercado laboral, y que ha facilitado la capacidad de las personas y de las grandes empresas, todos estamos sastifechos con los grandes avances tecnologicos que llevo acabo apple.


KISS: podria ser que es conocido por la manzana de apple.


PIGGY BACK: se piensa que es caro, que no se encuentra la alcance de cualquier segemento de mercado.


CLUSTER: va dirigido a todo tipo de segemento desde jovenes, adultos con alto grado de necesidad de comunicacion y que le gustan que le faciliten las cosas.


MEDIA: su publicidad se da en anuncios de t.v. que impactan a la sociedad, y revistas.


MARKETING REVIEW: dentro de su publicidad cabe destacar que siempre su publicidad va ser detallista y de marca, ya que siempre se muestra el escudo de la marca, la manzana de apple, se ve en sus comerciales alto de grado de tecnologia.


PUBLICIDAD: su publicidad siempre al final se muestra la manzana de apple, y su color primordial es el blanco, que son los privilegios, pureza y demuestra un alto grado de costo pàra la sociedad y que no cualquier consumidor adquiere sus productos.