Ford también se asoció con Microsoft y otras reconocidas compañías como INRIX, TeleNav, Tellme (una subsidiaria de Microsoft), M/A-COM y Airbiquity para habilitar los nuevos servicios que se conectan para obtener información en tiempo real.
Su ACCA: las personas toman como una manera mas rápida de vivir el estrés de la cuidad, se busca como atender las necesidades del consumidor, su segmento de mercado va dirigido a jóvenes maduros, con mucho trabajo que quieren agilizar las cosas, su KISS puede ser Microsoft el CLUSTER va dirigido a personas de nivel alto socioeconómico con un dia muy atareado en la cuidad .
En su publicidad se distingue a un joven maduro que va por la cuidad subiendo a una camioneta Ford con el sistema SYNC en el cual se ven facetas en donde esta hablando por teléfono y va indicando tuyo lo que incluye el servicio que esta dando.
1 comentario:
En general ford quiere vender sus coches con su tecnologia, quiere estar a la vanguardia de la competencia y de las exigencias de un mercado lleno de necesidades, su mejor estrategia fue hacer negocios con uno de los personajes mas importantes del mundo MICROSOFT, que Bill Gates en youtube se muestra un video de una conferencia que el hace dando a conocer esta nueva alianza, que estimula el crecimiento de ambas empresas transnacionales.
Publicar un comentario